lunes, 12 de septiembre de 2011

Juegos de Manos

Un amigo escritor, esta a punto de publicar un libro de 8 relatos eroticos, y me pidió si podía ilustrar con una fotografía cada uno de los 8 capitulos. Hablamos sobre el tema y me envío el borrador del libro, después de leerlo atentamente, me hice un esquema sobre que fotografias podian ser más adecuadas.

Entre sus deseos, que fueran en blanco y negro, que fueran explícitas, pero no grotescas, y que dejaran entrever delicadeza y feminidad. Es complicado con este tipo de fotos no caer en lo grosero y en lo banal, aún ahora que se las acabo de envíar, mantengo alguna duda, pero el resultado me gusta, y creo que va muy de acuerdo con el titulo del libro.

Me encantaria tener vuestras opiniones al respecto.

ahi van las imagenes, espero que como minimo os gusten!!

Gracias










miércoles, 31 de marzo de 2010

El Detalle en el Erotismo

la fotografia erotica es todo un mundo, y no solamente porque hay muchos fotografos y modelos que se dedican a eso, hay que ser algo juiciosos para comprender que el erotismo no es pornografia, pero a pesar de eso, hay muchos tipos de fotografia erotica, hay el desnudo, el semidesnudo, la silueta, la fotografia erotica masculina, la femenina, la de pareja, la gimnastica, la deportiva, la coral, la campestre y la de estudio, y podriamos ir desgranando diferentes tipos de ella, pero por lo que empiezan la mayoria de las personas que se adentran en este tipo de fotografia siempre es por el detalle, una parte del cuerpo, habitualmente autoretrato, y desde un punto de vista que despierte una llamada a los sentidos, que se haga notar y que transmita, y hoy lo que encontrareis aqui, es precisamente eso, detalles, fragmentos, de cuerpos que transmiten alguna cosa, erotismo y seducción, lo demás ya es cosa de la imaginación.

















martes, 30 de marzo de 2010

viernes, 26 de marzo de 2010

 
evisos
El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009-2010