jueves, 4 de diciembre de 2008

El Erotismo de las Siluetas

En esta ocasión, me atrevo a colocar fotografías realizadas por mi, una serie de imagenes que realicé en el Año 2006, y que tenian por titulo Shadow Dancer / Bailarina en las sombras, la modelo Carolina, colaboró activamente en la sesión, aportando ideas, frescura, y fue un rato agradable, con una colección de fotografias que son de mis preferidas, espero que las disfruteis :)








Y este es el rostro de la modelo que se ocultaba tras el biombo, las fotografias sufrieron muy poco retoque, solamente las tení con los colores del Arco Iris para que fueran más llamativas.

1 comentario:

© Capri dijo...

Hay que reconocer que te lo curras ..

En cuanto a las miradas... uf dicen tanto, tanto que las palabras muchas veces sobran. Una mirada puede expresar eso que a veces no somos capaces de decir, puede decir; un te amo, te deseo, me gustas, vete.. mirame...
Todos nuestos sentidos si los sabemos utilizar adecuadamente hablan, un gesto, un movimiento, una sonrisa, una mirada complice a otra persona... hay... cuantas miradas complices han hablado x mi

un beso

 
evisos
El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009-2010