jueves, 26 de marzo de 2009

Concurso: El Erotismo de.....Quien es el fotografo?

En elmundo de la fotografia, todos tenemos a nuestros favoritos, aquellos que con sus imagenes, nos hacen sentir mucho mas, la selección de fotos de hoy, es de un gran fotografo, al que no solamente admiro, sino que me ha servido como inspiración y modelo a imitar, su estilo es el que más me gusta y mis propios trabajos estan inspirados en una gran parte por los que el realizó previamente, pero sabeis de quien estamos hablando?

Me he permitido hoy, iniciar un juego, jejeje, sabeis a que fotografo pertenecen estas fotografias? Para quien se anime a participar, y lo adivine, habra un regalo!!
El que lo adivine si me indica su correo electrónico, recibira una fotografia única, que nadie más tendrá, en tamaño grande, para poder imprimirla a tamaño grande, como premio.

Te animas a descubrir el nombre del fotografo de hoy?













4 comentarios:

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is well well well......

Anónimo dijo...

Pues no tengo nni idea, cielo; y el caso es que estoy segura de haber visto alguna de los fotos, peeeero, la cabeza me hace "aguas" últimamente...
Bso

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco se, pero el caso es que son buenisimas... la verdad es q ando bastante pez con eso de los nombres...
Salu2

Macu dijo...

pues no tengo ni idea, pero quisiera decir que es la primera vez que entro aqui y estoy embriagada por tanta belleza, tengo la piel erizada....gracias por mostrarlas...son muy buenas...

MACU (sureña)

 
evisos
El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009-2010